PlayStation 4 es presentado con exito por Sony (Video)

PlayStation 4 es presentado con exito por Sony (Video). Tal como se esperaba, el procesador que emplea la PlayStation 4 es un AMD de ocho núcleos. De la presentación se desprende que la PlayStation 4 es como una “PC a medida para jugadores”, con chip gráfico desarrollado para la ocasión. De esa manera, aparece una mala noticia para los fanáticos: los juegos de la PlayStation 3 no serán compatibles con el nuevo modelo. Sony dijo trabaja para modificar esa situación, algo que sin embargo no debería esperarse en el corto plazo.

http://www.youtube.com/watch?v=4FYt4_ZfuyI

Eso no impedirá que los juegos para PS1, PS2 y PS3 puedan ser jugados desde el servicio online. El primero en aparecer en escena fue el control, llamado oficialmente Dualshock 4. Se trata del mismo que apareció hace unos días en diversas fotos por la web, con un touchpad incluido. El control incluye un botón para compartir lo que está haciendo el usuario. Esto permite por ejemplo que los amigos colaboren durante un juego.

http://www.youtube.com/watch?v=hNQQiQsIRrg

“Será la mejor consola hasta la fecha. Tendrá juegos libres”, dijo Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment. “Es un cambio representativo y habrá que pensar en la PlayStation 4 como una autoridad sobre el juego”, remarcó el directivo. La nueva PlayStation 4 hace hincapié en lo social, permitiendo compartir, integrar y personalizar. Asimismo, habrá conectividad entre la consola y tablets y móviles.

http://www.youtube.com/watch?v=bALYBIJxZwI

Otra de las posibilidades de PS4 será la de ver juegos de otros usuarios como un espectador y hacer comentarios. De acuerdo a lo informado, el desarrollo de la PS4 comenzó hace cinco años, es decir, apenas dos años después de que fuera lanzada la tercera versión.

Sony dio a conocer además la integración de la PlayStation 4 con la PS Vita a través de Remote Play: esto permite llevar lo que sucede en una pantalla a otra. Así por ejemplo, se puede seguir jugando en la PS Vita cuando la televisión a la que está conectada laPS4 tiene que ser liberada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *