Play Store supera a la AppStore en aplicaciones

Las tiendas de aplicaciones han ido creciendo junto a los sistemas operativos y haciendo que se destaquen los dispositivos móviles.  Pues sabemos que existen varias tiendas de aplicaciones pero las que mas se destacan son Play Store, tambien conocida como Google Play y la tienda de Apple conocida como Apple Store.

Descargar-Play-Store-Apk-1

Anteriormente la tienda mas destacada era la Apple Store,  pero con el tiempo las cosas han cambiado hasta el punto que hoy en dia la tienda de aplicaciones de google cuenta con mas aplicaciones disponibles que ninguna otra tienda, asi que si posees un dispositivo android seria bueno que te motives a descargar play store para que disfrutes de todas las aplicaciones disponibles.

Cabe destacar que no la tienda de aplicaciones de Google no solo ha crecido en numero de aplicaciones, sino que tambien el número de desarrolles activos de Google Play es cada dia mayor, experimentando un crecimiento increible. El número de desarrolladores ha crecido casi hasta las 400.000 personas, ganando por mucho al resto de tiendas de aplicaciones comparadas por tercer año consecutivo.

Esto hace que playstore sea la tienda de aplicaciones que más ha crecido en los ultimos tiempos, superando al progreso que han hecho Amazon y Apple juntos. Cifras muy destacables, pero en las que probablemente tenga algo que ver que desarrollar para Google Play es mucho más barato que para App Store.

Respecto a las secciones que mayor subida han experimentado en lo que a número de desarrolladores se refiere, los juegos siguen siendo los grandes beneficiados, aunque se cuelan las aplicaciones de estilo de vida y las herramientas en la clasificación en detrimento de las aplicaciones musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *