Planes de Apple para el año 2014

Planes de Apple para el año 2014. Un analista de KGI Securities, cuyas predicciones han resultado ser ciertas anteriormente, ha indicado que Apple se encuentra trabajando en un modelo de 12 pulgadas de la MacBook Air con pantalla Retina de alta resolución, cosa que ya hemos comentado anteriormente. Esta misma persona también ha dicho que la sexta generación del iPad contará con una pantalla cuya resolución será muy superior a la de la Retina y además se indicó que un modelo de bajo precio de la iMac será puesto a la venta. Estos tres nuevos productos serán lanzados al mercado el próximo año.

Los-planes-de-Apple-para-2014

Las predicciones respecto al iPad en realidad es algo que ya se ve venir. Hay productos como el mencionado tablet y el iPhone que son actualizados cada año, y se espera que el iPad 5 sea presentado el próximo 22 de octubre.

Lo que más puede llegar a llamar la atención sobre los futuros productos en realidad es la iMac de bajo costo que mencionábamos antes. Es de suponer que lo que Apple piensa hacer es fabricar dicha computadora con algunos materiales de menor calidad, similar a lo que hizo con el nuevo iPhone 5C, que básicamente es una versión plástica del iPhone 5. De ser así, definitivamente podríamos estar frente a una iMac más barata, pero no debemos esperarnos que su precio baje mucho.

Todavía no hay detalles más específicos sobre ninguno de estos productos, pero debemos recordar que todavía tenemos muchos meses por delante antes de que lleguen al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *