Planes de Apple: iPhone 6, iWatch y iMac de bajo coste

Planes de Apple: iPhone 6, iWatch y iMac de bajo coste. Según un informe de un analista ligado a la actualidad de los de Cupertino, Apple planea lanzar nuevos productos a partir del tercer trimestre del año, entre los cuales se encontrarían el iPhone 6 en dos tamaños, el rumoreado iWatch y un nuevo iMac de bajo coste.

apple-planes-2014

Ming-Chi Kuo es un analista de KGI Research, empresa que suele publicar información bastante fiable de los productos futuros, y ha publicado los posibles planes de lanzamientos de productos de Apple para este año. De acuerdo a esta información, los deCupertino tendrían entre sus planes lanzar el iPhone 6 en dos tamaños, el iWatch (también en dos tamaños) y una pequeña actualización del iMac con un precio más reducido. Se espera que estos productos se lancen en el tercer trimestre de este año y a partir del final de tercer trimestre y de cara al cuarto, los planes consistirían en actualizar la mayor parte de la línea de productos actual, es decir, iPad Air y Mini, Apple TV y los MacBook, incluyendo un MacBook Air de 12 pulgadas.

iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas

Los últimos rumores indican que el nuevo iPhone vendrá en dos tamaños. El informe publicado por Ming-Chi Kuo vendría a corroborar dichos rumores, ya que según él, el teléfono estará disponible en 4,7 pulgadas y en 5,5 pulgadas. El primero tendría una resolución de 1334×750 pixeles lo que supondría una densidad de pixeles de 326 ppp. El segundo tendría resolución 1080p (1920×1080) y una densidad de pixeles de 401 ppp. Ambas versiones montarían el procesador A8, 1 GB de RAM, pantallas LTPS, estabilización de imagen y, por supuesto, el sensor Touch ID. El espesor se reduciría hasta los 6,5 o 7 milímetros, la carcasa sería de metal y se integraría un chip NFC. La cámara seguiría siendo de 8 MP introduciendo mejoras en sus características.

iWatch

Kuo cree que el iWatch llegará durante el final del tercer trimestre incluyendo características biométricas e integración con eliPhone, iPad y Mac. El diseño sería acorde a la moda actual, además de delgado y ligero. Kuo predice que habrá dos tamaños, uno de 1,3 pulgadas y otro de 1,5 pulgadas, ambos con pantalla AMOLED flexible. Entre otras características, incluiría reconocimiento biométrico, NFC, carga inalámbrica y batería de hasta 250 mAh. Habrá varias versiones y precio, como acostumbra Apple, siendo la versión más cara de unos 1.000 dólares.

Otros productos

Como ya hemos comentado, estos planes también incluyen otros productos, como la renovación del iPad Air/Mini, un nuevoiMac más barato, una actualización del Apple TV incluyendo App Store y control por movimiento, o un nuevo modelo de 12 pulgadas del MacBook Air más ligero y delgado.. El iPad Air 2 llegaría con el sendor Touch ID, procesador A8 y cámara mejorada con 8 MP. Por su parte, el iPad Mini con pantalla Retina tendría similares características al nuevo iPad Air.

Deja un comentario