Planes de Apple: iPhone 6, iWatch y iMac de bajo coste

Planes de Apple: iPhone 6, iWatch y iMac de bajo coste. Según un informe de un analista ligado a la actualidad de los de Cupertino, Apple planea lanzar nuevos productos a partir del tercer trimestre del año, entre los cuales se encontrarían el iPhone 6 en dos tamaños, el rumoreado iWatch y un nuevo iMac de bajo coste.

apple-planes-2014

Ming-Chi Kuo es un analista de KGI Research, empresa que suele publicar información bastante fiable de los productos futuros, y ha publicado los posibles planes de lanzamientos de productos de Apple para este año. De acuerdo a esta información, los deCupertino tendrían entre sus planes lanzar el iPhone 6 en dos tamaños, el iWatch (también en dos tamaños) y una pequeña actualización del iMac con un precio más reducido. Se espera que estos productos se lancen en el tercer trimestre de este año y a partir del final de tercer trimestre y de cara al cuarto, los planes consistirían en actualizar la mayor parte de la línea de productos actual, es decir, iPad Air y Mini, Apple TV y los MacBook, incluyendo un MacBook Air de 12 pulgadas.

iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas

Los últimos rumores indican que el nuevo iPhone vendrá en dos tamaños. El informe publicado por Ming-Chi Kuo vendría a corroborar dichos rumores, ya que según él, el teléfono estará disponible en 4,7 pulgadas y en 5,5 pulgadas. El primero tendría una resolución de 1334×750 pixeles lo que supondría una densidad de pixeles de 326 ppp. El segundo tendría resolución 1080p (1920×1080) y una densidad de pixeles de 401 ppp. Ambas versiones montarían el procesador A8, 1 GB de RAM, pantallas LTPS, estabilización de imagen y, por supuesto, el sensor Touch ID. El espesor se reduciría hasta los 6,5 o 7 milímetros, la carcasa sería de metal y se integraría un chip NFC. La cámara seguiría siendo de 8 MP introduciendo mejoras en sus características.

iWatch

Kuo cree que el iWatch llegará durante el final del tercer trimestre incluyendo características biométricas e integración con eliPhone, iPad y Mac. El diseño sería acorde a la moda actual, además de delgado y ligero. Kuo predice que habrá dos tamaños, uno de 1,3 pulgadas y otro de 1,5 pulgadas, ambos con pantalla AMOLED flexible. Entre otras características, incluiría reconocimiento biométrico, NFC, carga inalámbrica y batería de hasta 250 mAh. Habrá varias versiones y precio, como acostumbra Apple, siendo la versión más cara de unos 1.000 dólares.

Otros productos

Como ya hemos comentado, estos planes también incluyen otros productos, como la renovación del iPad Air/Mini, un nuevoiMac más barato, una actualización del Apple TV incluyendo App Store y control por movimiento, o un nuevo modelo de 12 pulgadas del MacBook Air más ligero y delgado.. El iPad Air 2 llegaría con el sendor Touch ID, procesador A8 y cámara mejorada con 8 MP. Por su parte, el iPad Mini con pantalla Retina tendría similares características al nuevo iPad Air.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *