Piratas del Caribe 5 sera rodada en Puerto Rico

Piratas del Caribe 5 sera rodada en Puerto Rico. El capitan Jack regresa para la quinta parte de la serie “Pirates of the Caribbean”. la serie protagonizada por el estadounidense Johnny Depp, se comenzará a filmar el próximo mes de noviembre en Puerto Rico bajo la producción de la compañía Disney Pictures.

La directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico, Mariella Pérez Serrano. La isla caribeña albergará el rodaje de la película “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”. “Disney acaba de confirmar que escogieron a Puerto Rico, en vez de Hawai, que es donde han filmado las anteriores. Esto se da gracias a la Nueva Ley de Cine”, dijo Pérez.

Pérez se refirió a la Ley 27 de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica aprobada en marzo de 2011, que ha ayudado a que productoras de todo el mundo hayan invertido en Puerto Rico desde entonces cerca de 80 millones de dólares.

Puerto Rico es desde hace años lugar elegido por los estudios de Hollywood para sus grabaciones debido a la facilidad que supone el que la isla caribeña sea territorio estadounidense y la disponibilidad de equipos de grabación con buen conocimiento de inglés.

La isla ha acogido desde 2011 un total de 28 producciones, incluida “Runner, Runner”, con Ben Affleck, ganador de un Óscar por “A Good Will Hunting” (1997), Justin Timberlake y Gemma Arterton y que se filmó durante varias semanas en diferentes localizaciones de la isla.

Esta será la tercera ocasión que Depp trabaje en la grabación de una película en Puerto Rico, después de que en la primavera del 2009 filmara durante varios meses el filme “The Rum Diary”. El actor estadounidense volvió después con la cuarta parte de “Pirates of the Caribbean”, acompañado de la española Penélope Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *