Piezas del iPhone 6 confirman sus colores

No parece que Apple vaya a dar sorpresas con los colores del iPhone 6, a tenor de la filtración de algunos de sus componentes, en concreto las bandejas de la tarjeta SIM que como en el caso del iPhone 5s, revelan los tres modelos en los que llegará el dispositivo.

iphone6_demanda2

Plateado, dorado y “gris espacial”, no parece que vaya a haber ninguna sorpresa esta vez en los colores en los que se ofrecerá el iPhone 6 que repetirá los tres vistos en el iPhone 5s y que, como en el caso del anterior modelo de Apple, se confirman a través de la filtración de las que serán sus bandejas para las tarjetas nanoSIM del dispositivo.

Y es que con la fabricación del smartphone de Cupertino, en sus dos variantes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas para el lanzamiento en septiembre, concretamente para el viernes 19 de ese mes como ya se ha comentado en varias ocasiones, empiezan a aparecer, como todos los años, componentes, piezas y demás elementos internos del dispositivo de Apple.

ip6

Es por ello que a parte de las tres bandejas antes mencionadas también podemos ver otros dos dispositivos que, por otra parte, revelan o confirman el cambio del diseño de éstos. Se tratarían de los botones de volumen así como el de encendido del dispositivo. Los primeros, según parece, tomarán un aspecto más cercano al que ofrece el iPhone 5c, es decir, alargados en lugar de ser redondos.

Por otra parte, el de encendido no parece que cambie tanto, pero sí que lo hará su posición. Dado el mayor tamaño de las pantallas del iPhone 6, Apple abandona la posición de este dispositivo en la parte susperior y lo trasladará al lateral derecho, el mismo sitio en el que ya está en la mayoría de fabricantes, lo que facilita su uso con una mano.

Las imágenes, que proceden de la página checa Letemsvetem, no dan más pistas sobre el terminal o los terminales de Cupertino, así que como de costumbre, hay que tomarlas con cierta cautela pero, inequívocamente son prueba de que la maquinaria de Apple empieza a moverse y cada vez veremos más informaciones y componentes, como la pantalla de zafiro que ayer se mostraba inmune a los arañazos como, de nuevo, enseñaba su flexibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *