Phonejoy gamepad ideal para jugar en cualquier Android

Phonejoy gamepad ideal para jugar en cualquier Android. Phonejoy es un espectacular gamepad nacido en Kickstarter, que se adapta fácilmente a todo tipo de móvil para ofrecer la posibilidad de jugar en cualquier smartphone Android.

Phonejoy

Los que hacemos el intento de disfrutar videojuegos en el móvil con una jugabilidad más complicada que Angry Birds o Candy Crush estamos muy al tanto del dolor de cabeza que esto puede suponer. Usar unos diez botones en la pantalla de un smartphone no es tarea sencilla, y para ello han nacido infinidad de gamepads de distintas marcas. Pero Phonejoy es diferente, dado que presume de adaptarse a cualquier tipo y tamaño de smartphone, con sistema operativo Android.

Nacido, como no, en Kickstarter, esa maravillosa plataforma de financiamiento por goteo (crowdfunding), cuenta con un diseño que inmediatamente nos recuerda a un mando de Xbox, pero que al ampliar sus dimensiones de manera gradual y personalizada por el usuario, se adapta a cualquier terminal, desde un pequeño pero potente Sony Xperia Z1 Compact, hasta un enorme Samsung Galaxy Note 3, por solo mencionar dos ejemplos.

En la web oficial de Phonejoy muestran la considerable cantidad de títulos compatibles con el gamepad, bastante amplia y atractiva, incluyendo juegos de carreras, deportes y acción en primera persona. Phonejoy ya está disponible por precios desde 60 a 90 dólares, dependiendo de cuántos accesorios complementarios prefiera el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *