Philipp Yau, muere en el Gran Premio de Macao (Video)

Philipp Yau, muere en el Gran Premio de Macao (Video). El conductor de automóviles Philipp Yau, de Hong Kong, falleció en un accidente en el circuito del GP de Macao, en el que horas antes había muerto el motociclista portugués Luis Carreira, informaron este viernes los organizadores.

Ambos pilotos fallecieron en accidentes ocurridos en las clasificaciones de sus pruebas respectivas, precisó la organización en un comunicado. Yau, de 40 años, perdió el control de su Chevrolet Cruze antes de chocar contra un muro y que el coche ardiera.

Estaba todavía en el vehículo cuando los servicios de socorro llegaron para intentar apagar las llamas. Antes, el portugués Luis Carreira, de 35 años, falleció tras otro accidente.

“Ningún otro participante estuvo implicado en el hecho, ocurrido en la curva Fisherman.La sesión de calificaciones fue inmediatamente suspendida“, precisó la organización en un comunicado.

http://www.youtube.com/watch?v=eux5c1Kl5-c

“Tras un primer diagnóstico de los médicos, Carreira fue evacuado en ambulancia al hospital”, donde falleció como consecuencia de las heridas una media hora más tarde, añadieron los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *