Phablet de Apple llegará en mayo

Phablet de Apple llegará en mayo. Durante mucho tiempo hemos leído rumores que dicen que Apple se encuentra preparando uniPhone con una pantalla considerablemente más grande que las tradicionales. Este nuevo iPhone al parecer estaría llegando al mercado en 2014 y obviamente se convertiría en un phablet. Nuevos rumores dicen que la manzana se encuentra realizando pruebas con pantallas de distintos tamaños, midiendo algunas más de 5 pulgadas incluso.

El phablet de Apple llegará al mercado en mayo

Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos. El artículo que indica esto fue publicado por Yahoo! Japón y señala que el dispositivo no estará relacionado con el futuro iPhone 6, el cual sí será lanzado recién dentro de 9 o 10 meses.

En el reporte no se hace mención a las especificaciones, aunque dado que se habla de un phablet podemos asumir que la pantalla medirá 5 pulgadas por lo menos. Aún así, se dio a conocer un dato interesante: este dispositivo no usará un procesador A8, así que quizá un chip distinto sea desarrollado para esta ocasión, aunque también existe la posibilidad de que se utilice el A7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *