Peter Dinklage podría sumarse al reparto de Los Vengadores 3

El actor Peter Dinklage podría ser una de las novedades más llamativas dentro del reparto principal de la película ‘Los Vengadores 3′, cuyo rodaje está a punto de comenzar con la dirección de Anthony y Joe Russo. El británico ya estuvo dentro del universo Marvel en la película ‘X MEN Días del Futuro Pasado’.

Primera Imagen de Peter Dinklage como Bolivar Trask en X-MEN: Días del Futuro Pasado
La llegada de Peter Dinklage a Los Vengadores 3 marcaría un giro llamativo dentro del universo cinematográfico Marvel. Convirtiéndose en el primer actor que da vida a dos personajes diferentes dentro de las adpataciones de cómic. Si bien en el primer lugar, cuando dio vida al Dr Bolívar Trask en ‘X MEN Días del Futuro Pasado‘ lo hizo bajo el amparo de 20th Century Fox en el universo X MEN. Ahora daría un giro para interpretar un papel diferente, por lo que a día de hoy quedaría descartada cualquier intención de ambos estudios (Marvel y Fox) de unir sus franquicias bajo un argumento común. Salvo, claro está, Chris Evans, que fue la Antorcha Humana en ‘Los 4 Fantásticos’ para después convertirse en el Capitán América que todos conocemos.

Peter Dinklage, actual estrella de televisión en la serie ‘Juego de Tronos’ donde ocupa el papel de Tyrion Lannister dentro de la producción de HBO.

Por ahora no han trascendido detalles acerca del papel del actor. Dentro de un reparto plagado de estrellas de Hollywood y que aunará más de medio centenar de personajes del catálogo Marvel.

El reparto principal de ‘Los Vengadores 3′ (con un argumento presumiblemente dividido en dos entregas contando también con Anthony y Joe Russo en el puesto de dirección) está encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Sebastian Stan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *