Personas mas afectadas por la explosion en Texas (Video)

Personas mas afectadas por la explosion en Texas (Video). West es un pequeño pueblo rural de los Estados Unidos. En la zona de la explosión hay un hospital, una escuela, un hogar de ancianos y complejos de departamentos. Un incendio, y una posterior explosión inesperada, sacudieron al pueblo de West,ubicado a pocos kilómetros de Waco, en el estado de Texas.

Las autoridades aún no han confirmado un número de víctimas fatales, pero sí aseguraron que los heridos ascienden, al menos, a 130.

En los alrededores de la fábrica había varios edificios que se incendiaron: un complejo de departamentos, un hogar de ancianos, la Escuela Intermedia West, casas particulares y un hospital.

Al momento del incidente, testigos reportaron a la prensa local que había personas atrapadas en los inmuebles del vecindario. A las 7 GMT, 2 de la mañana hora local, continuaban las tareas de rescate. 

West es un poblado rural ubicado a la vera de la ruta 77, no tiene más de 50 manzanas y viven allí, aproximadamente, 2.800 personas. El 11 de marzo de 1953, un tornado arrasó la zona, y hubo 114 víctimas fatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *