Personaje que interpretará Dwayne Johnson en DC

Personaje que interpretará Dwayne Johnson en DC. Durante la presentación que Paramount Pictures ha realizado en la CinemaCon de Las Vegas, el estudio ha mostrado tráilers de algunas de sus películas más esperadas comoTransformers: La era de la extinción‘, ‘Teenage Mutant Ninja Turtles‘ o ‘Hercules‘. Precisamente el actor que interpreta al personaje mitológico, Dwayne “The Rock” Johnson, habló con algunos periodistas sobre diversos asuntos. El actor fue preguntado sobre la posibilidad de que interprete a Linterna verde en la próxima película del Universo DC para Warner Bros., algo que el Johnson no quiso responder directamente, aunque sí dejó algunas pistas.

Dwayne Johnson en DC

Al parecer, estudio y actor han estado buscando el personaje adecuado para él, un personaje que no reveló pero del que podemos hacernos una idea gracias a las pistas que dejó:

“Al igual que a los presentes me encantan los superhéroes. DC y yo hemos tenido conversaciones para encontrar el personaje adecuado. ¿Cuál puede ser? No lo diré, pero sí daré tres cualidades que eran indispensables para mí:”

“La primera es que buscábamos alguien que fuera extremadamente complejo. Otra cualidad del personaje es que tenía que ser conocido, pero nunca antes interpretado por otro actor. Eso me dará la oportunidad de dejar mi huella en su personalidad y rendirle homenaje. Lo tercero y más importante es que tenía que ser un jodido macarra. Ahora hemos encontrado ese personaje y estamos buscando guionista”.

 Johnson cree que existe la posibilidad de que el anuncio se haga oficial durante la próxima Comic-Con, convención aprovechada por los estudios para soltar grandes noticias. Pero, ¿Quién es el personaje en cuestión? La cosa parece quedar entre dos: Lobo, con quien ya ha sido vinculado en otras ocasiones; y J’onn J’onzz (Detective Marciano), quien también cumple con las cualidades requeridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *