Películas más taquilleras de 2015 hasta el momento

Aunque todos los grandes extrenos de Hollywood estaban confiados en que 2015 este se denomino como uno de los mejores años para las películas y que casi todo blockbuster superaría los mil millones de dólares  y aunque muchas personas ven las Peliculas Online de todas formas habido una gran recaudacion de dinero en los extrenos.

pelicula-mas-taquillera-del-2015

Con sólo tres estrenos que sobrepasaron la marca de los mil millones, hoy veremos cuáles son las películas con mayor recaudación del 2015 hasta ahora:

#5 Cinderella

Los espectadores acudieron a las salas para este recuento del clásico relato de Charles Perrault, haciendo que la producción se llevase más de 521 millones a casa.

#4 Fifty Shades of Grey

Si bien la suma total de 569 millones de dólares podría haber sido aportada para una adaptación de un libro mejor escrito, podemos estimar también que al menos la mitad de esa cantidad fueron espectadores que pagaron para burlarse del film.

#3 Avengers: Age of Ultron

Unos 500 millones separan a Fifty Shades of Grey de esta secuela de Marvel, ya que es el primer film de esta lista en superar los mil millones y, visto que hace sólo un mes que está en cartel, ese monto aumentará a lo grande.

#2Jurassic World

Jurassic World es una película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película, cuarta parte de la franquicia de Parque Jurásico iniciada en 1993, está producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley.

Durante el primer fin de semana, la película obtuvo el récord de película más taquillera del mundo, superando a la saga de Los Vengadores y a la última película de la saga de Harry Potter. Jurassic world se convirtió en la primera película en recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo y unos 208,8 millones de dólares solo en EE.UU, en su primer fin de semana de estreno.

#1 Furious 7

¿Cuándo esta franquicia de coches llegó a tal nivel, que la séptima edición superó fácilmente a Los Vengadores? Más allá del ingrediente melancolía, 1.489.386 millones de dólares es demasiado, pero posiblemente termine siendo el film más exitoso del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *