Peliculas del 2015 mas taquilleras hasta el momento

Como se proyectaba desde el año pasado las peliculas del 2015 serian una revolucion en el mundo del cine, pues todos los peces grandes de Hollywood estaban confiados para ser lanzados este año, pues por lo que se esperaba que caso todos superaría los mil millones de dólares, pero la realidad fue otra muy diferente.

Fast-and-Furious-7-poster

Con sólo dos estrenos que sobrepasaron la marca de los mil millones, hoy veremos cuáles son las películas con mayor recaudación del 2015 hasta ahora:

#10 Jupiter Ascending

Aunque a esta película de los Hermanos Wachowski se la considere poco redituable, recaudó un total global de más de 180 millones de dólares. ¿El problema? Su presupuesto es de 176 millones.

#9 The Divergent Series: Insurgent

Si bien palidecerá a fin de año con la recaudación total del capítulo final de su compañera franquiciera, The Hunger Games, este film se llevó casi 275 millones de dólares a casa.

#8 The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water

Nadie le tenía fe a esta película, sobre todo considerando su supuesto cambio a aventuras 3D. A través de las buenas críticas, el film fácilmente superó los 300 millones en la taquilla global.

#7 Taken 3

¿Se habían olvidado de este capítulo nuevo en la saga de Liam Neeson golpeando malvados? Los productores seguro que no, ya que aún deben estar bañándose en la recolección total de 326 millones de dólares.

#6 Home

Un marcianito simpático hizo que los niños corriesen desaforados al cine, la única manera en que se podría explicar la recaudación del film, que casi llegó a los 350 millones. Ahora, si con eso DreamWorks Animation invirtiese en una película de Rocky & Bullwinkle

#5 Kingsman: The Secret Service

Todo en este proyecto era una gran apuesta: un cómic poco conocido, temas más adultos, y mucha violencia: sin embargo, la película fue un enorme éxito, incluso superó los 400 millones de dólares en taquilla.

#4 Cinderella

Los espectadores acudieron a las salas para este recuento del clásico relato de Charles Perrault, haciendo que la producción se llevase más de 521 millones a casa.

#3 Fifty Shades of Grey

Si bien la suma total de 569 millones de dólares podría haber sido aportada para una adaptación de un libro mejor escrito, podemos estimar también que al menos la mitad de esa cantidad fueron espectadores que pagaron para burlarse del film.

#2 Avengers: Age of Ultron

Unos 500 millones separan a Fifty Shades of Grey de esta secuela de Marvel, ya que es el primer film de esta lista en superar los mil millones y, visto que hace sólo un mes que está en cartel, ese monto aumentará a lo grande.

#1 Furious 7

¿Cuándo esta franquicia de coches llegó a tal nivel, que la séptima edición superó fácilmente a Los Vengadores? Más allá del ingrediente melancolía, 1.489.386 millones de dólares es demasiado, pero posiblemente termine siendo el film más exitoso del año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: