4 nuevas peliculas de Transformers seran puesta en marcha

Los fans de Transfomers están de enhorabuena. Stephen J. Davis, vicepresidente ejecutivo de Hasbro, ha confirmado que están trabajando en el futuro de la franquicia de aquí a 2025. Por lo tanto, la quinta entrega no será ni mucho menos la última de la saga.

Transformers-5-

Desde hace unos meses ya se sabía que Paramount Pictures tenía grandes planes para la popular franquicia comandada por Michael Bay. En septiembre se anunció que la siguiente entrega llegaría en 2017 con Akiva Goldsman a cargo del guión. Aunque todavía no está confirmado, prácticamente se da por hecho que Bay volverá a dirigir esta quinta entrega con Mark Wahlberg otra vez al frente.

Stephen J. Davis dio la buena noticia en la Conferencia Juvenil MIP 2015, donde dio anunció los planes que hay detrás de la saga: “Muy pronto veréis una nueva película de Transformers que estará hecha entre Hasbro, Paramount, Michael y nuestros otros socios. De hecho, acabamos de terminar, como bien sabréis, un plan para traer una experiencia increíble”.

El vicepresidente de Hasbro continuó: “Hemos decidido plantear los próximos 10 años de la franquicia. En un período de tres meses, hemos reclutado a nueve de los guionistas más creativos, encabezados por Akiva Goldsman, quién ganó un Óscar por ‘Una mente maravillosa’ y ha firmado otras grandes películas. Hemos trazado un plan para la próxima década para Tranformers. Estad atentos, ya que la quinta película está de camino… y la sexta, y la séptima, y la octava”.

Entre los nombre destacados de estos guionistas que se encargarán de crear un universo propio para los Transformers están Steven S. DeKnight (‘Daredevil’), Robert Kirkman (‘The Walking Dead’), Art Marcum y Matt Holloway (‘Iron Man’), Zak Penn (‘Pacific Rim’), Jeff Pinkner (‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’), Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (‘Ant-Man’), Christina Hodson, Lindsey Beers, Ken Nolan y Geneva Robertson-Dorsett.

Este nutrido equipo de guionistas tendrá que desarrollar el universo de Transformers no solo a través de más películas de acción real y algún que otro spin-off (que podría estar protagonizado según se rumorea por Megan Fox…), sino también a través de otra serie y/o película de animación.

La cuarta entrega de la saga, ‘Transformers: La era de la extinción‘, se convirtió en la película más taquillera de 2014 recaudando más de 1.091 millones de dólares en todo el mundo. En total, las cuatro películas de la saga dirigidas por Michael Bay han conseguido en los cines de todo el mundo casi 3.800 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *