Lunes , julio 28 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Cine / Película Jaque mate camino a Los Ángeles en busca un Oscar

Película Jaque mate camino a Los Ángeles en busca un Oscar

Película Jaque mate camino a Los Ángeles en busca un Oscar. La película dominicana “Jaque mate”, del cineasta José María Cabral, fue el filme preseleccionado por la Comisión Dominicana Fílmica para representar a República Dominicana en la carrera por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Este hecho ha puesto feliz a la industria del cine dominicano, por ser esta la segunda cinta que se anota a esta carrera. El pasado año lo hizo “La hija natural”, de Leticia Tonos.

Hablando con Cabral, el cineasta dejó saber que trabaja en su próximo largo metraje, y mostró su alegría y aclaró que “Jaque mate” va ahora a Los Ángeles donde los jueces de la Academia de Hollwood se reúnen a verla y luego la juzgan y de allí se determina si puede competir entre los cinco renglones de nominación a película extranjera.

Adelantó que ya para diciembre o enero se sabe si el filme dominicano, protagonizado por Frank Perozo, estará entre los nominados de los premios Oscar.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>