Peleas más torpes y comunes en las parejas

Para las parejas de Hollywood los pleitos tontos pasan a segundo plano. ¿Quién dijo que vivir en pareja es fácil? Más aún cuando hay grandes responsabilidades y etapas de la existencia que representan un gran reto no sólo para ellos, sino para todos los que deciden compartir una vida.

Entendamos que no por ser celebridades de Hollywood, las parejas del mundo del espectáculo están exentas de problemas. Tal vez lo económico no sea la principal causa, pero sí los celos, infidelidades y abusos entre pareja, que, según el índice de motivos o situaciones más comunes, están en el primer lugar.

De acuerdo a datos del sitio de match.com, te decimos las razones de los pleitos más tontos y comunes entre parejas.

1) Celos: 69% de las mujeres contra 74% de los hombres. ¿Te sorprendiste? Si, los hombres son más celosos.

2) La relación con el dinero: 33% de las mujeres se quejan de que su pareja no tenga dinero, mientras que 46% de los hombres no soportan que las mujeres sean autosuficientes.

3) La diferencia de sueldo y oportunidades de crecimiento. Desgraciadamente 20% de los hombres no soportan que sus parejas ganen más que ellos.

4) Ser workaholic: ¿quién entiende? Si no trabajas, eres una floja y mantenida. Si trabajas duro y te va bien, 41% de los hombres se quejará de eso.

5) Salidas entre amigos y parejas. Es importante procurar el tiempo con tu pareja y sus amigos así como él con los tuyos.
6) La forma de vestir. Dirigido más hacia las mujeres. 40% de hombres crea pleitos tontos por escotes y formas de vestir de sus parejas.

7) El alcohol. Si ellos toman de más y nos molestamos por sus imprudencias, somos unas exageradas. Si a ellas se les pasan las copitas se vuelve un drama rotundo que puede durar hasta varios días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *