Pegatron fabricará 50% de los iPhone 6

La empresa Pegatron, encargada de fabricar junto con Foxconn el iPhone de Apple, acaba de firmar un contrato con la compañía de Cupertino para producir aproximadamente el 50% de las unidades totales del iPhone 6 de este año. Esto se traduce en unos 25 millones de dispositivos de los que se harán cargo exclusivamente ellos. De la otra mitad se seguirá ocupando como suele ser habitual Foxconn. Aunque a comienzos de año esto se daba por hecho gracias a que conocimos las intenciones del fabricante de encargarse de gran parte de la producción, en mayo un nuevo informé bajó la cifra hasta un 15%.

iphone6_martinhajek_15.jpgcb65220d-0eac-4f28-80de-575b85f42fabOriginal-1024x768-650x270

Ahora podemos decir que el acuerdo es completamente real y que se ha firmado por ambas partes. La relación de Pegatron con Apple parece estar aumentando conforme pasa el tiempo puesto que del iPad Mini y el iPhone 5c ya se ocuparon ellos el año pasado. Lo que de momento desconocemos es quién se ocupará de producir el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, y es que hasta ahora no se ha escuchado nada al respecto.

El iPhone 6 podría tener una buena disponibilidad en su lanzamiento.

Apple mostrará a todo el mundo su iPhone 6 el próximo 9 de septiembre en un evento exclusivo para los medios y que seguiremos en iOSXtreme. A parte de la pantalla de mayor tamaño, el dispositivo tendrá un procesador A8 de doble núcleo a 2GHz, una cámara más potente, un diseño renovado y más fino, y mucho más.

iPhone 6 el 9 de septiembre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *