Paypal ya esta disponible con Samsung Pay

En julio del año pasado os hablamos del nuevo acuerdo entre Samsung y Paypal para integrar los servicios de este banco online en Samsung Pay, el sistema de pagos desde el móvil del fabricante coreano. Ahora, tras una larga espera, por fin se pueden utilizar los servicios de Paypal en Samsung Pay.

Tal como ha anunciado Paypal a través de su blog oficial, ahora podremos vincular nuestra cuenta de Paypal a través de la tarjeta de débito la cuenta bancaria asociada a Samsung Pay para poder utilizar este método de pago en todas nuestras compras.

Paypal en Samsung pay

Por fin podremos hacer pagos de Paypal usando Samsung Pay

Decir que el hecho de utilizar Paypal en Samsung Pay para realizar pagos nos permitirá seguir acumulando puntos en el servicio de banca móvil del fabricante coreano para poder recibir premios.

El proceso para poder utilizar Paypal como método de pago en Samsung Pay es realmente sencillo. Tan solo tendremos que crear una nueva tarjeta en Samsung Pay. Para ello deberemos abrir la aplicación y tocar sobre el símbolo “+” situado en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de Samsung Pay.

Añadiendo Paypal a Samsung pay

Una vez realizado este paso veremos que en la sección “Agregar tarjeta de Pago” veremos una nueva opción que pone “Agregar Paypal”.  Ahora tan solo faltará poner los datos de la cuenta y darle al botón “Siguiente”.Una vez hayamos realizado este paso, solo nos faltará poner un código pin para utilizar al realizar una compra en una tienda y seleccionar un método de pago. Aceptamos y ya tendremos vinculada nuestra cuenta de Paypal en Samsung Pay.

La llegada del servicio de Paypal al servicio de pagos con el móvil de Samsung es una excelente noticia aunque hay que decir que ha llegado tarde. Muy tarde. Si bien es cierto que poder utilizar este nuevo método de pago es una excelente noticia para los usuarios de Samsung Pay, si tenemos en cuenta que este acuerdo se anunció hace 10 meses, debería haber llegado antes.

De todas formas Samsung Pay es una de las mejores alternativas si buscas un sistema de pagos desde el móvil seguro y utilizan un terminal de la firma coreana. Aunque hay que recordar que muy probablemente esta aplicación acabará siendo compatible con terminales de otros fabricantes, un detalle a tener en cuenta, más tras la llegada de Paypal a Samsung Pay…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: