Pareja oficial de Cincuenta sombras de Grey (Fotos)

Pareja oficial de Cincuenta sombras de Grey (Fotos). Muchos nombres se barajaron cuando se confirmó que la trilogía de Cincuenta sombras de Grey se llevaría al cine.  Finalmente, tras muchas idas y vueltas, quedaron seleccionados los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente.

Pareja oficial de Cincuenta sombras de Grey (Fotos)

Por primera vez los actores posaron juntos y lo hicieron para la revista Entertainment Weekly, donde se pusieron en la piel de sus personajes, ella como una mujer bella y tímida y él como un elegante, poderoso y sensual dominador (con una corbata en su mano).

La película la dirigirá Sam Taylor y se rodará rápidamente, aunque el estreno recién llegará el 13 de febrero de 2015, mucho tiempo después de que la trilogía literaria de E.L. James se haya convertido en un éxito comercial en varios países del mundo y seis meses más tarde de lo previsto en un principio.
Pareja oficial de Cincuenta sombras de Grey 1 (Fotos)
Para las fotos, Dakota mostró su nuevo look. Cambió el cabello rubio por el castaño para parecerse más a la descripción de Anastasia que da la autora en el libro.
Por su parte, Jamie declaró que cuando le dijeron que había sido elegido para el rol de Christian Grey se sintió “real y jodidamente emocionado. Hacía como que no estaba esperando la noticia, pero el teléfono estaba en mi mano, muy cerca de mi oído”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *