Pareja mantuvo su bebé encerrada más de un año en el baúl del auto

Pareja mantuvo su bebé encerrada más de un año en el baúl del auto. La agencia de noticias AFP informó que la niña fue encontrada en un estado deplorable, deshidratada, desnuda, sucia y en una cesta en el maletero del automóvil, que la madre de la menor había llevado a un taller en la ciudad de Terrasson, en la región francesa de Aquitania, para una reparación.

0010303548

Los empleados escucharon “ruidos extraños, como gemidos”, que provenían de la parte posterior del vehículo y descubrieron a la pequeña. La mujer dijo a los investigadores que dio a luz en secreto y ocultó al bebé de todos, incluido su compañero, quien declaró ignorar su existencia, uno de los “muchos puntos que requieren verificación” por parte del juez de instrucción, según el fiscal.

La madre, de 45 años, y el padre, de 40, se enfrentan a una pena máxima de 10 años de prisión. Los otros tres hijos de la pareja, de 4, 9 y 10 años, que estaban escolarizados y “nunca habían llamado la atención”, han sido entregados a los servicios sociales de la localidad de manera temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *