Parche de seguridad soluciona problemas Bluetooth en Android 8

Si bien es cierto que la primera generación de teléfonos Made by Google fue un soplo de aire fresco al sector, tanto el Google Pixel como el Google Pixel XL tenían su particular Talón de Aquiles: problemas con el Bluetooth que han hecho que la experiencia de usuario se haya visto lastrada. Pero parece que el parche de seguridad de Octubre de Google solucionará, por fin, la mayoría de problemas bluetooth en la primera generación de terminales con Android 8 Oreo.

No es la primera vez que el gigante de Internet intenta solucionar los problemas Bluetooth detectado en los Google Pixel y Google Pixel XL. Además, la llegada de Android 8  Oreo ha empeorado las cosas resistiendo ese molesto fallo que hace que la primera generación de terminales Pixel tuvieran problemas a la hora de conectarse y permanecer conectados a dispositivos Bluetooth.

Android  Andy con galletas Oreo

Google pretende solucionar de forma definitiva los problemas Bluetooth del Google Pixel y Google Pixel XL

A lo largo de los últimos meses varios hilos del foro de productos Pixel se han cargado de informes de problemas Bluetooth detectados por usuarios que han instalado la última versión del sistema operativo de Google.  Ha sido Orrin Hancok, Comunity Manager de la comunidad Pixel de Google acaba de anunciar que el parche de seguridad del mes de octubre para el Google Pixel y Google Pixel XL solucionará diversos fallos, entre ellos el problema Bluetooth detectado. O por lo menos optimizarán el sistema para que este error se reduzca al máximo.

Este ha sido el comunicado con el que Orrin ha confirmado que el próximo parche de seguridad solucionará problemas Bluetooth en Android 8 Oreo: “Gracias a todos los que habéis publicado vuestros comentarios en este hilo y los que habéis enviado informes de errores. Han sido muy útiles para el equipo. Queremos haceros saber que hemos implementado algunas correcciones para el Bluetooth en la próxima actualización de seguridad de octubre(que se está desplegando actualmente vía OTA) y seguiremos implementando correcciones en las próximas actualizaciones”.

De todas formas hay que tener en cuenta que este parche de seguridad no soluciona todos los problemas Bluetooth detectados en teléfonos que funcionan con Android 8, por ello Orrin ha pedido a los usuarios de dispositivos con esta versión del sistema operativo que sigan reportando cualquier error o problema Bluetooth que sufran sus dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *