Para que sirve la moringa y en que ayuda al cuerpo humano

Hace tiempo que venimos escuchando sobre esta planta en otro post que habíamos publicado hablábamos de Que es la Moringa en este haremos énfasis para que sirve la moringa, una planta que se cultiva mucho en latinoamérica, con ella se realizan muchos Te, que prometen ayudar con la salud y a mejorar muchas enfermedades, esto ha echo que esta planta sea muy famosa y en muy poco tiempo acapare los medios de comunicación.

Para que sirve la moringa

En República Dominicana, se vivió algo que llamamos la fiebre de la moringa ya que esta se podia encontrar vendiéndola en cualquier lugar en la calle, en supermercados en colmados, farmacias, luego la vendían en envases, molida y de muchas formas diferentes y muchos todavía se preguntan para que sirve la moringa, cuales beneficios les trae a nuestro cuerpo y nuestra salud.

El Moringa aumenta las defensas inmunitarias del organismo

Las hojas de la famosa planta de moringa, cuentan con características esenciales que necesita el cuerpo humano para controlar muchas enfermedades para las que sirve la moringa.

  • Enfermedades de los ojos
  • enfermedades del corazón
  • Diarrea
  • Problemas en la Piel
  • Gripes o Refriado
  • Ayuda a fortalecer los huesos
  • Previene la osteoporosis

Fidel Castro fue uno de los presidentes que hicieron que la moringa se hiciera famosa, ya que la moringa se cosecha en cuba y el presidente cubano dice que con el te de moringa su salud mejoro mucho, incluso hay videos en los que se pueden ver a Fidel Castro mostrando las plantaciones de moringa en cuba.

Moringa fidel castro

El té de la hoja de Moringa, es una de las plantas más nutritivas en el mundo y se puede utilizar provechosamente usándolo como una bebida nutritiva al día, ahora esta claro para que sirve la moringa, y cuales enfermedades puede ayudar a mejorar, controlar o incluso a curar.

2 comments

  1. buenos dias yo tengo a mi mama muy mal de salud tiene astrosis inflamatoria severa quisiera saver si la planta moringa le sirve gracias.

  2. quisiera saver si una persona que sufre de astrosis inflamatoria y tiene corazon Regrecido puede tomar la planta moringa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *