Papa Francisco realiza exorcismo a un joven en TV (Video)

Papa Francisco realiza exorcismo a un joven en TV (Video). Las imágenes se grabaron durante la misa de Pentecostés, cuando el Papa Bergoglio se encontraba saludando a un grupo de enfermos que esperaban su llegada. Entre los enfermos se encontraba un niño en una silla de ruedas sobre el que el Papa posa sus manos y su gesto cambia inmediatamente. Con sus dos manos posadas en la cabeza del niño se queda durante unos segundos mientras realiza una oración para expulsar al demonio, como asegura la televisión de la Conferencia Episcopal Italiana.

Durante las imágenes grabadas el día de la misa de Penetcostés, no se puede escuchar lo que el papa Francisco ni los demás asistentes dicen, pero según afirma la televisión de la Conferencia Episcopal Italiana, las imágenes corresponden a un exorcismo realizado por el mismo Bergoglio.

En la escena se aprecia como el Papa va saludando a todos los enfermos que habían asistido a la misa, pero cuando llega al lugar donde se encuentra un chico sentado en una silla de ruedas, alguien le dice algo y el papa Francisco con gesto muy serio posa sus manos en la cabeza del chico durante unos segundos. La televisión de la Conferencia Episcopal Italiana, asegura que realizó una oración para que el demonio saliese del chico.

Tras conocerse las imágenes, el  Vaticano asegura que el Papa no tuvo intención de llevar a cabo un exorcismo, tan sólo orar por una persona que sufría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *