Pantalla OLED del iPhone 8 confirma su diseño al 100%

Todo el mundo ya sabe que el iPhone 8 tendrá un diseño sin biseles similar al del Essential Phone y Samsung Galaxy S8, aunque en este caso eliminando también de la ecuación el marco inferior de la pantalla, y casi la totalidad del superior. Este diseño es lo que precisamente vuelve a confirmarse tras la filtración en la Red de fotos reales de la pantalla OLED del iPhone 8.

Diferentes reportes, informes y filtraciones nos dicen que la producción en masa del teléfono ha comenzado y un usuario de Weibo ha proporcionado nuevas imágenes del montaje del próximo tope de gama de Apple. gracias a ello podemos ver más de cerca la pantalla OLED del iPhone 8 que nos permite confirmar, una vez más, el diseño del terminal que celebra el décimo aniversario del primer iPhone.

Hay un montón de imágenes nuevas, pero la más interesante es primera que os mostramos en esta galería de imágenes de la pantalla del iPhone 8, pues la misma que muestra el display y los cables de conexión del telefóno. Si nos fijamos en la parte superior, hay cuatro recortes circulares y una ranura para el altavoz frontal del smartphone, siguiendo las líneas y formas que ya conocemos desde hace días.

Más detalles del iPhone 8

Se piensa que los dos agujeros de la derecha que aparecen en esta imagen del panel frontal del móvil son para la cámara frontal y el escáner de iris, mientras que el círculo más pequeño a la derecha sería un sensor. El más grande de la izquierda parece tener un diseño diferente, dándole un aspecto similar al de un flash LED. ¿Significa que el iPhone 8 tendrá un flash LED frontal? Probablemente no ya que fugas anteriores también han mostrado estos cuatro recortes circulares,pero indicando que el círculo más grande situado a la izquierda pertenecería a un segundo escáner de iris.

concepto iPhone 8

De nuevo esta imagen de la pantalla OLED del iPhone 8, además de demostrar que el móvil no tendrá biseles a ambos lados, indicaría que Apple ha decidido abandonar por completo la ubicación del Touch ID debajo de la pantalla. ¿Dónde ubicará la compañía este sensor? a fecha de hoy aún se desconoce.

Otras imágenes filtradas también muestran los cables de conexión, el chip Apple A11 y la pantalla montada en el terminal, pero hasta finales de verano, posiblemente la semana del 12 de septiembre, no podremos confirmar todos estos rumores y filtraciones que desde hace tiempo se vienen asociando al esperado iPhone 8 de los de Cupertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *