miércoles , septiembre 19 2018

Pantalla del Samsung Galaxy S9 contra el Galaxy S8

Poco nos queda por conocer del Samsung Galaxy S9, en las últimas semanas, las previas a su presentación, se han intensificado las filtraciones, hasta conocer varias al día, como en el caso de sus fundas ayer. Ahora también nos hacemos eco del tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S9 frente a la que tiene el Samsung Galaxy S8.

En los últimos días hemos conocido también muchos datos acerca de los colores en que estará disponible el Samsung Galaxy S9 en su lanzamiento, como por ejemplo el interesante y poco común color púrpura.

Tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S9 frente al Galaxy S8

Sin duda Samsung es el líder indiscutible en cuanto a pantallas de teléfonos móviles, algo que viene demostrando con sus Galaxy S o con los Note en los últimos años, con grandes pantallas con bordes curvos que son muy difíciles de encontrar en otros fabricantes. Y en el caso del Samsung Galaxy S9 aparentemente se espera la misma pantalla del Samsung Galaxy S8, pero no es así. Al menos es la conclusión a la que llegan desde GSMArena, donde han analizados los CAD aparecidos del S9 y los han comparado con el Galaxy S8.

pantalla del Samsung Galaxy S9

El resultado es sorprendente, aunque tendría una razón bastante lógica. Estamos hablando de que el Samsung Galaxy S9 tendría una proporción de pantalla frente al resto del frontal del 85,3%, mientras que el Samsung Galaxy S8 cuenta con una del 86,2%, levemente mayor. En el caso del Samsung Galaxy S9+ es de 86,2%, frente al 87,5% del Samsung Galaxy S8. Entonces podríamos pensar que la pantalla del Samsung Galaxy S9 es más pequeña que la de su predecesor, pero no parece ser este el caso, sino el de una distinta proporción de la pantalla en el nuevo buque insignia.

pantalla del Samsung Galaxy S9

La pantalla del Samsung Galaxy S9 sería algo más alta o alargada que la de su predecesor, y un poquito más ancha. Aunque las sospechas apuntan a que Samsung habría modificado la curvatura de la pantalla del S9, para favorecer el agarre, haciéndola menos pronunciada, lo que ensancha levemente el terminal, como ya ha pasado con el Galaxy Note 8. Aunque a simple vista las diferencias no se notarían, la pantalla del nuevo buque insignia será diferente a la de su predecesor, por poco, pero no será la misma ni mucho menos. Aunque la sensación de pantalla infinita seguirá siendo muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *