Pantalla del Samsung Galaxy S6 podría incluir dos biseles curvos

Poject Zero es el nombre que se esconde detrás del desarrollo del futuro Samsung Galaxy S6. Tras su descubrimiento aparecieron las supuestas y principales características técnicas del modelo, además de detalles de su concepción. Sin embargo, de la pantalla tan solo se indicó que contaría con resolución QHD. Ahora trasciende que el display contaría conun doble bisel lateral curvo, del mismo modo que aplica el fabricante en el Samsung Galaxy Note Edge.

Pantalla curva para el Samsung Galaxy S6

Se palpa en el ambiente que el Samsung Galaxy S5 ya ha perdido parte del interés que genera un gadget en sus inicios, pero del mismo modo se empieza a generar expectación en torno a su sucesor, previsiblemente el Samsung Galaxy S6. El turno de rumores y filtraciones se apodera de la actualidad, tal y como sucedía el pasado miércoles o como vuelve a demostrar la noticia generada por las declaraciones de un analista de  IHD Technology.

La pantalla sería una de las principales atracciones del modelo

Y es que el comentario de Jerry Kang en la conferencia IHS Display en alusión al tipo de pantalla que equiparía el Samsung Galaxy S6 ha saltado a Internet con virulencia. El analista detallaba que el nuevo modelo de Samsung debutará con una pantalla como la del recientemente estrenado Samsung Galaxy Note Edge, aunque contará con diferencias. En este caso Project Zero escondería un doble bisel curvo y no uno como luce el Galaxy Note Edge.

La concepción inicial del Note Edge, para el S6

Por si fuera poco, Jerry Kang apuntaba que éste fue el concepto inicial que el fabricante aplicó sobre el panel flexible del phablet, pero que finalmente se optó por un borde curvado. No obstante, nos quedamos con ganas de conocer otro de los parámetros de interés en este tipo de componentes, la diagonal de pantalla. ¿Se mantendrá el S6 en los límites de las 5.2 pulgadas o se extenderá la diagonal hasta las 5.5 pulgadas tal y como han indicado algunas fuentes?

Del resto de especificaciones por ahora tenemos que recurrir a la filtración promovida por SamMobile, la cual nos daba parte de un S6 con display QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits (más la versión con Exynos 7 Octa), 3 GB de memoria RAM, memoria interna de 32, 64 y 128 GB, además de una cámara con sensor Sony de 20 megapíxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *