Pantalla del Samsung Galaxy S5 inicia producción

Pantalla del Samsung Galaxy S5 inicia producción. Las pantallas superiores a las 5 pulgadas son una realidad ineludible, así como también lo es la tecnología Full HD para móviles desde hace bastante tiempo. El Samsung Galaxy S4 es uno de los ejemplos de pantalla de alta calidad y resolución, sin embargo, el panel del S5 lo superaría con creces. La entrada a producción de la pantalla del próximo buque insigne de Samsung se ha develado por un medio coreano, el cual agrega estarían listas durante el primer trimestre del 2014.

Galaxy-S5-camara

Si bien el Galaxy S4 tiene una resolución que alcanza los 1920×1080 pixeles, el estándar se ha elevado y ahora en los nuevos teléfonos de alta gama como el Galaxy S5 debería llegar a 2560×1440 pixeles (QHD). De acuerdo a las especificaciones recibidas debería poseer una densidad de pixeles por pulgada cercana a los 560, lo que sería muchísimo. Con esta movida estratégica en la implementación de tecnología de punta podría fácilmente convertirse en el mejor teléfono del mundo dese su salida.

Hay muchos que dijeron Samsung preferiría trabajar con paneles más baratos para ahorrar costos, ahora con la nueva información dicha imputación ha sido desmentida y también valorada por los fanáticos de la marca, quienes siempre están felices de conocer los avances de Samsung.

Samsung Galaxy S5 design shows syle Pantalla del Samsung Galaxy S5 inicia producción

Los mismos comunicados que señalan la pantalla de 5.25 pulgadas entró en fase de producción también añaden el nuevo Galaxy S5 no tendría pantalla curva ni mucho menos, al menos no en la primera partida de modelos que se ofrecerían. En lo relativo al tipo de procesador que se montaría (64-bit) no se ha dicho nada por el momento, así como tampoco de los posibles 3GB de memoria RAM que debería poseer. La cámara de 16MP seguiría siendo la misma, por lo que tampoco estamos en posición de desmentir su existencia futura – que sería lo más lógico dado el logro conseguido por móviles Nokia con tecnología PureView.

Por último, pareciera ser que el S5 vendría acompañado del último de los sistemas operativos de Android (KitKat 4.4) y gozaría de una nueva arquitectura metálica que lo volvería más competitivo con las ofertas del mercado que han salido últimamente (iPhone 5S).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *