Pantalla del Nokia 9 podria llegar sin bordes

En el proceso de desarrollo y en el largo camino que dista desde la conceptualización hasta la cristalización de un producto pasan muchos meses, e incluso años en algunas ocasiones. Y en los teléfonos móviles ocurre exactamente lo mismo. Con el añadido de que muchos artistas independientes pueden imaginar cómo será un teléfono en el momento que se haga oficial.

Algo que acaban de hacer con el futuro buque insignia de Nokia. Ahora hemos conocido un nuevo concepto que imagina cómo sería la pantalla del Nokia 9 sin bordes.

Estos últimos días hemos conocido muchos detalles acerca del nuevo Nokia 9, el que será sin duda el buque insignia de la firma finlandesa, y que servirá de piedra de toque para saber hasta qué punto el regreso de la marca aportará algo más que el logotipo original a sus terminales, y si además ofrecerán productos innovadores.

La pantalla del Nokia 9 sin bordes y un diseño muy atractivo

Hasta ahora habíamos visto conceptos del Nokia 9 que no tenían mucho que ver con lo que hemos conocido en los últimos meses acerca de la nueva gama de móviles de Nokia, un terminal que no tenía mucho que ver en diseño con la línea adoptada por los Nokia 3, 5 y 6 presentados en el MWC 2017 de Barcelona. Ahora nuevos conceptos imaginan la pantalla del Nokia 9 sin bordes integrada en un diseño que tiene que ver bastante más con el que habíamos conocido anteriormente en esos otros conceptos.

pantalla del Nokia 9

En este caso se trata de un diseño compartido por Phone Designer en Facebook, y que nos muestra un diseño realmente atractivo para el nuevo terminal de Nokia. Y en el que por supuesto su principal atractivo es una gran pantalla, al más puro estilo del Samsung Galaxy S8.

Nokia 9

Como se puede ver en la imagen esta no tendía bordes laterales, y contaría con unos bordes mucho más delgados tanto en la parte superior como la inferior del teléfono, mostrando un aspecto muy similar al del buque insignia de los coreanos.

Nokia 9

En la parte trasera se confía en la misma disposición de la cámara dual de forma vertical, y que sí tiene mucho más que ver con los últimos planos filtrados del móvil, por lo que estaríamos ante un diseño mucho más cerca de la realidad respecto de los que hemos visto previamente. Desde luego si Nokia opta por un diseño similar a este, el nuevo Nokia 9 podría convertirse en uno de los reyes de la gama alta de este 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *