Documentos filtrados revelan tamaños de pantalla del iPhone 6

Documentos filtrados revelan el tamaños de pantalla del iPhone 6. Sobre el próximo iPhone de Apple hemos hablado ya en varias ocasiones. De hecho, son muchas las fuentes que aseguran que el lanzamiento será en septiembre, y que en realidad no será un nuevo modelo, sino como mínimo dos. Y digo dos porque se incorporaría el segmento phablet aumentado el tamaño de la pantalla, pero no podemos olvidar que actualmente ya hay dos terminales de gama iPhone, el iPhone 5s y el iPhone 5c, los cuales en principio deberían encontrar en la presentación del nuevo iPhone a su sucesor.

iPhone 6 tendrá 2 modelos, pero sólo uno para este verano

En este caso, los documentos filtrados confirman esa tesis que tanto auge está obteniendo en la actualidad. Se trata de documentos técnicos filtrados de China, los cuales indican dos tamaños de pantalla para los nuevos iPhone, con lo que habría al menos un iPhone 6 sucesor del iPhone 5s de mayores dimensiones, y un iPhone 6c sucesor del actual iPhone 5c con el mismo tamaño de pantalla actual. O podríamos apelar a la teoría que indica que la evolución de iPhone 5s e iPhone 5c será como hasta ahora y que Apple piensa en introducir un nuevo segmento de terminales con otro nombre que serían los que tengan la pantalla de mayores dimensiones.

documentos iPhone 6 dos versiones

Está claro que por el momento, todo lo que se va filtrando parece dar en el clavo con la idea de que tendremos dos tamaños de pantalla de iPhone 6. De hecho que un documento que lo pruebe, pudiendo proceder de alguna de las fábricas de Apple, es ya una gran evidencia. En todo caso, como sucede siempre con Cupertino, hasta que Apple se pronuncie, no podemos dar nada por hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *