Pantalla del iPhone 5 podría retrasar su lanzamiento

Desde la prensa asiática llegan malas noticias para los seguidores de Apple que estén esperando impacientes el lanzamiento del smartphone iPhone 5: su lanzamiento se podría retrasar.

Al parecer, el motivo se trataría de defectos encontrados en los paneles táctiles fabricados por la compañía Wintek. En teoría, Apple lanzaría el dispositivo el día 4 de octubre, pero las primeras unidades enviadas a la empresa se han detectado con estos errores de pantalla.

 Hay muchos rumores escuchándose al mismo tiempo enla cadena de montaje, y desde la fábrica de Wintek afirman que no habrá ningún retraso debido a un problema con sus productos. Pero las fuentes internas a la industria dicen lo contrario y aseguran que estos defectos sí que existen y que los hacen imposibles de superar hasta llevarse a cabo una revisión del proceso de fabricación del panel.

De todas formas, el pensamiento generalizado es que el iPhone 5 no estará a la venta desde el día 4 de octubre, sino que será entonces cuando se anunciará su futura fecha de lanzamiento, posiblemente fijada en el mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *