Pantalla del iPhone 5 podría retrasar su lanzamiento

Desde la prensa asiática llegan malas noticias para los seguidores de Apple que estén esperando impacientes el lanzamiento del smartphone iPhone 5: su lanzamiento se podría retrasar.

Al parecer, el motivo se trataría de defectos encontrados en los paneles táctiles fabricados por la compañía Wintek. En teoría, Apple lanzaría el dispositivo el día 4 de octubre, pero las primeras unidades enviadas a la empresa se han detectado con estos errores de pantalla.

 Hay muchos rumores escuchándose al mismo tiempo enla cadena de montaje, y desde la fábrica de Wintek afirman que no habrá ningún retraso debido a un problema con sus productos. Pero las fuentes internas a la industria dicen lo contrario y aseguran que estos defectos sí que existen y que los hacen imposibles de superar hasta llevarse a cabo una revisión del proceso de fabricación del panel.

De todas formas, el pensamiento generalizado es que el iPhone 5 no estará a la venta desde el día 4 de octubre, sino que será entonces cuando se anunciará su futura fecha de lanzamiento, posiblemente fijada en el mismo mes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: