Pantalla del Iphone 5 medira al rededor de 4 pulgadas

Las líneas conservadoras de iPhone 4S  básicamente  harán una remodelación de iPhone el año anterior 4 será radicalmente rediseñado para el iPhone el próximo año. ILounge sitio Web ha hablado con fuentes dentro de Apple que dicen que el presidente difunto Steve no quería que  modificaran   la  pantalla  pero pese a su último deseo esta se vera más grande .

El nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla de cuatro pulgadas, poniéndolo a la par con muchos rivales Android. Nuestra fuente dice que el iPhone de próxima generación no se parece a la versión en forma de lágrima que se rumorea para el lanzamiento en 2011, dijo iLounge – a menudo una fuente confiable de información previa sobre el Prodcuts Apple.

 “Nos han dicho que el dispositivo tendrá una pantalla de 4 pulgadas y será de 8 mm más largo que antes, con una carcasa metálica (probablemente de aluminio). “Se está en camino de ser introducido en el verano de 2012, y todavía está en la fase de ingeniería, no la producción temprana. Tenemos la sospecha de que la vida de la batería pobres condenados antes de la versión prototipo.

La nueva versión, iLounge dice, se está construyendo para hacer frente a la descarga de la batería cada vez mayor de una antena LTE – 4G es decir.

En Gran Bretaña, aún no existe una red 4G – ofrece mucho más rápido de transmisión de datos de la red 3G actual – pero puede haber redes en su lugar por el momento terminal de Apple, lanza el próximo verano. De acuerdo con una fuente de la industria, en declaraciones a businessinsider.com, el iPhone 5 es real y fue desechado apenas unos meses antes de que el iPhone 4S fue anunciada.

 Los ingenieros de Apple sabe que la fuente cree que sólo tres meses antes de que el iPhone 4S fue puesto en libertad que una nueva completamente re-diseñado iPhone de Apple podría ser la próxima gran anuncio. Y no muestran interés: Se cree que el ex CEO de Apple, Steve Jobs, quien murió el mes pasado, no le gustaba la pantalla más grande del prototipo de iPhone 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *