Pantalla del iPad 5 será más eficiente (Imagenes)

Pantalla del iPad 5 será más eficiente (Imagenes). SonnyDickson lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dejarnos ver otro de los componentes del nuevo iPad 5 que será presentado de forma oficial el próximo 22 de octubre. Desde la propia fuente lo dicen, que quizá no se lo más interesante del nuevo dispositivo, pero es que la pantalla del iPad de quinta generación podría significar una parte importante del salto evolutivo que supone esta nueva tableta de Apple. Además del nuevo diseño, el procesador y el sensor biométrico TouchID, la pantalla también se verá mejorada en esta nueva versión.

screenipad1

Estamos a escasos días de la presentación de la quinta generación de la “tableta principal” de los de Cupertino, es decir, el iPad 5. Pero, por si no lo sabíais, también durante ese mismo día podremos conocer el iPad Mini 2, además de otras novedades que Apple presentará. Y es que, el “mundo de las tabletas” está evolucionando a un ritmo vertiginoso, y una compañía como Apple, que ya lleva bastantes años trabajando en este tipo de dispositivos, tiene que estar a la altura de las circunstancias.

screenipad5

Tanto es así, según se espera, que el iPad 5 se vería completamente rediseñado. No nos referimos sólo al aspecto exterior del dispositivo, algo de lo que ya hemos escrito bastante, y lo cual está más que confirmado gracias a las fotografías filtradas que hemos estado publicando semanas atrás. No, también nos referimos a los componentes del dispositivo, entre los cuales se espera la presencia del mismo procesador de 64 bits que incorpora el iPhone 5S. Además, también encontraríamos en este nuevo dispositivo el sensor biométrico TouchID que también incorpora ya el iPhone 5S.

La pantalla también ha mejorado en el iPad 5

Aunque pueda pasar más desapercibido, la pantalla del iPad 5 también merece especial mención, puesto que supondrá un importante salto evolutivo, según la información filtrada, en cuanto a consumo energético. En cuanto a la pantalla del iPad 5, podríamos hablar de dos aspectos principales que se verán mejorados. Por un lado un menor consumo energético, como ya mencionábamos, lo cual ayudaría a aumentar la autonomía del iPad 5. Y, por otra parte, el panel, fabricado por Sharp, será más delgado que el presente en el iPad de cuarta generación.

screenipad4

¿Qué tenemos como resultado? A priori, podríamos considerar basándonos en estas filtraciones, que el iPad 5 será capaz de ofrecer, a pesar de un menor volumen del dispositivo, una mayor autonomía que la del iPad 4 y, además, ofreciendo una potencia notablemente superior a la del iPad de anterior generación gracias al nuevo chip de 64 bits.

screenipad2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *