Pantalla del Galaxy S9 será “más infinita” que la del Galaxy S8

Según las últimas filtraciones, el diseño del Samsung Galaxy S9 no presentará prácticamente cambios respecto al Galaxy S8. Sin embargo, una fuente familiarizada con el próximo portaestandarte de la compañía adelanta que sí habrá un pequeño, pero gran cambio, en lo que a la pantalla del Galaxy S9 se refiere. Y es que los marcos inferior y superior que delimitan el panel Super AMOLED -Infinity Display- podrían verse reducidos aún más, tanto como para que el porcentaje del display ocupe hasta el 90% de la parte frontal del equipo.

Justo cuando suenan campanas de un posible adelanto del Samsung Galaxy S9 a enero de 2018, empiezan igualmente a brotar más y más posibles nuevos detalles sobre el mismo. A las diferencias que lo distanciarán del Samsung Galaxy S9 Plus ahora hemos de sumar que la pantalla podría ver incrementado su ratio hasta el 90%. Es decir, el concepto Infinity Display de la pantalla será aún “más infinito” al verse reducidos los marcos inferior y superior respecto a lo visto en el actual Samsung Galaxy S8.

Nuevos detalles sobre la pantalla del Galaxy S9

Lo cierto es que la posibilidad de que la pantalla del Samsung Galaxy S9 vea reducidos sus marcos a la mínima expresión ya ha sido motivo de noticia en varias ocasiones. Incluso hemos tenido oportunidad de visualizar el efecto a partir de imágenes renderizadas. Posible aspecto de la pantalla del Samsung Galaxy S9 con menos marcos que en la del Galaxy S8

Sin embargo, ahora es SamMobile la encargada de adelantar que existen probabilidades de que este rumor sea real. Dado que el mencionado portal acumula a sus espaldas un buen número de aciertos en este tipo de predicciones, en parte por sus contactos y filtradores en torno a la multinacional asiática, hemos de tener muy en cuenta esta pista sobre el nuevo modelo de la serie Galaxy S.

Un Galaxy S9 más compacto y atractivo

En este sentido, la reducción de los marcos de la pantalla del Samsung Galaxy S9 vendría a igualar la contienda con el iPhone X, modelo con pantalla OLED que actualmente ostenta una posición destacada dentro de la nueva generación de smartphones con pantalla ultra panorámica y sin biseles.

Asimismo, y puesto que parece un hecho que los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus mantendrán las proporciones 18.5:9 y diagonales de 5.8 y 6.2 pulgadas respectivamente, todo apunta a que las dimensiones del Samsung Galaxy S9 se verán reducidas, al menos en lo que a la altura se refiere. Y es que el cambio del ratio de pantalla del 84% del Samsung Galaxy S8 al supuesto 90% del Samsung Galaxy S9 es mucho decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *