Pantalla de inicio en BlackBerry 10 y mas novedades

Recién pasada la BlackBerry World, nos quedamos con la presentación del sistema BlackBerry 10, además del terminal de desarrollo, y por lo tanto las especificaciones técnicas que lucirán los terminales del futuro.

Ahora van llegando nuevas informaciones sobre las novedades que traerá el sistema, según filtraciones (en forma de imágenes) de la gente de CrackBerry, que disfrutarán las tablets y teléfonos de la casa canadiense.

 En la pantalla de inicio, en lugar de widgets, RIM ha decidido colocar las cuatro aplicaciones más utilizadas por el usuario, con un gesto pasamos a la derecha de esa pantalla, donde encontramos las notificaciones (llamadas perdidas, tweets, mensajes…) y el correo unificado.

Blackberry 10

A la izquierda de la pantalla principal tenemos acceso a las aplicaciones en forma de iconos. Desde la pantalla de inicio también tenemos acceso directo a la cámara.

Entre las novedades se espera una mayor integración de redes sociales, o un editor de vídeo por parte de la compañía sueca J-cut, recientemente adquirida. También puede resultar interesante la funcionalidad para compartir lo que tenemos en pantalla en el momento con otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *