Pantalla de inicio del Samsung Galaxy S5

Pantalla de inicio del Samsung Galaxy S5. El usuario de Twitter @evleaks ha estado filtrando contenido sobre distintos dispositivos móviles desde hace un largo tiempo. Ya sabemos que podemos confiar en todas sus publicaciones, ya que el 90% de las mismas han resultado ser acertadas hasta ahora. Entre sus más recientes filtraciones encontramos una sumamente interesante. Lo que estamos viendo en la imagen de arriba podría ser, tal como indicamos en el título, la pantalla de inicio del Samsung Galaxy S5, uno de los smartphones más esperados del año.

Así sería la pantalla de inicio del Galaxy S5

Esta pantalla de inicio, de acuerdo con la foto, parece estar compuesta por una considerable cantidad de tiles (a veces llamados azulejos), en donde podemos ver información de todo tipo, incluyendo de compras online, deportes, vuelos, novedades de nuestro contactos, fechas de conciertos y espectáculos, entre otras cosas.

¿La interfaz se te hace familiar? Pues a muchas personas también, ya que recuerda a la conocida interfaz utilizada en las modernas versiones de Windows, que también cuentan con diversos tiles. El diseño además guarda un cierto parecido con Google Now según comentan algunos.

Todavía no podemos saber si estas imágenes son reales, aunque dada su procedencia, probablemente lo sean. Aún así, esto no quiere decir que vaya a tratarse de la pantalla de inicio del Galaxy S5. Este podría ser simplemente otro de los experimentos de Samsung y el resultado final quizá sea totalmente distinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *