Pangu ya trabaja en el desarrollo del jailbreak para iOS 8

La verdad es que lo que ocurre cada vez que Apple presenta un nuevo terminal es ya algo que podemos predecir por pasos. Más allá de las características del terminal en sí mismo, que siempre esconden algo de nuevo aunque del iPhone 6 ya lo supiésemos casi todo, ocurre siempre la misma historia. Primero la gran cantidad de rumores. Luego el lanzamiento de iOS, en este caso iOS 8, más tarde el del iPhone, y después vienen todas las novedades sobre el asunto del jailbreak. Y aunque de momento el iPhone 6 no ha salido al mercado, las preocupaciones por el desbloqueo tras el lanzamiento de iOS 8 se acumulan.
IMG_4591.JPG
De momento, la mayoría de desarrolladores habían permanecido en silencio, procurando no dar más pistas de las necesarias a Apple para tener más fácil el acceso al interior de iOS 8. Ahora que ya es oficial, y que la mayoría de los usuarios ya lo tienen instalado en sus terminales, parece que algunos de ellos empiezan a animar a los seguidores de la particular herramienta que hace que el iPhone se llene de funciones que no tenía.

Pangu jailbreak

Recordamos que la última de las versiones del jailbreak, la que estuvo disponible por sorpresa y con algunos problemas técnicos en sus inicios, la habían desarrollado desde el equipo de Pangu. La anterior era obra de evad3rs y vimos cierto rifi rafe entre ellos. Sin embargo, ahora parece que ambos tienen un objetivo común; el de desarrollar cuando antes la herramienta compatible con iOS 8, y en Twitter no se han hecho esperar las declaraciones al respecto. Ambos trabajan ya en el jailbreak iOS 8, pero es demasiado pronto para especular sobre fechas. Esperemos que no tarde mucho en ser oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *