Pangu se actualiza a la versión 0.4 para corregir errores

Tal y como prometieron, el equipo de Pangu ha actualizado la herramienta de Jailbreak de iOS 8 – iOS 8.1 a la versión 0.4. Las principales novedades son correcciones de errores entre las que destaca el sobrecalentamiento de dispositivos con procesador de 32 bits – iPod 5, iPhone 4s/ 5, iPad 2/3/4 y el iPad Mini 1 – particularmente en el navegador web Safari.

Pangu actualización con Cydia incluido

La anterior actualización 0.3 fue lanzada en el fin de semana y su objetivo era justo el mismo que el de esta, sin embargo, provocó numerosos problemas a muchos usuarios que llevaron a Pangu a retirarla hasta su corrección. Podemos decir que ya está solucionado el problema al 100 %, o eso aseguran ellos.

Actualización de Pangu recomendada para todos.

Incluso si tu dispositivo es de 64 bits o si no has experimentado ningún problema en cualquier otro modelo de iPhone o iPad, es más que recomendable que actualices. Eso sí, recuerda guardar cualquier trabajo importante que estés haciendo porque el dispositivo se tiene que reiniciar tras realizar el proceso.

De momento tenemos que seguir usando la herramienta en Windows puesto que para Mac u OS X no tenemos nada. Tenemos constancia de que está en proceso pero se desconoce la fecha de llegada. Es probable que, para entonces, ya no haga mucha falta porque cualquiera con interés de hace el jailbreak encuentra rápido un PC con Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *