Pangu lanza actualización del Jailbreak de iOS 8

El equipo de Pangu ha lanzado en la tarde de hoy una nueva actualización de su jailbreak untethered. Aquellos usuarios que ya hayan realizado este proceso a sus dispositivos con iOS 8 pueden descargar el parche directamente desde la aplicación de Pangu en la pantalla de inicio del dispositivo.

Pangu-0.2-Untether-update-1024x446-650x270

Esta actualización contiene mejoras para Cydia Substrate que antes se reinicio sin motivo aparente, corrección del error de iMessage que impedía enviar imágenes y también otros problemas en Safari. Está más que recomendado que todos los que tengan instalada la versión 1.01, es decir, la anterior, se pasen a esta. Por cierto, Pangu recuerda extremar la precaución al actualizar porque, de tener configurado un código de bloqueo, podríamos provocar que el dispositivo entrase en un bucle de reinicios.

Pangu sigue trabajando en incluir Cydia y estas mejoras en su herramienta.

tutorial pangu jailbreak iosxtreme apple jailbreak iOS 7 jailbreak pangu

La actual herramienta que se utiliza para hacer el jailbreak y que se puede descargar desde la web de Pangu no tiene aún la actualización, así que en caso de que alguien realizase ahora todo el proceso tendría que actualizar al concluir. No obstante, desde Pangu nos informan de que la herramienta también recibirá las mejoras en los próximos días.

Si habéis actualizado nos encantaría que nos contaseis cómo os está funcionando para así dar una idea al resto de lectores indecisos de si merece la pena hacer el jailbreak ya con todo el proceso de instalación de Cydia aparte o, por el otro lado, esperar un poco a que Pangu lo incluya y así complicarnos menos la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *