Pangu incluye Cydia para hacer más fácil el Jaibreak de iOS 8

Pangu ha actualizado por fin su herramienta para realizar el Jailbreak de iOS 8 con nuevas características interesantes, entre ellas destaca la inclusión de Cydia en la propia herramienta por lo que al finalizar el proceso ya estará esta aplicación en nuestro dispositivo, y también traducción al inglés, algo que no viene nada mal para todos aquellos que no sabemos chino… Por ahora.

Captura-de-pantalla-2014-10-31-a-las-16.49.58

La versión 1.1.0 de Pangu está ya disponible para su descarga desde la propia web del equipo. Lo único malo que aún podemos decir que tiene esta herramienta es que solo es compatible con Windows, por lo que nos vamos a tener que hacer con un PC con este sistema operativo para ejecutar la herramienta en el iPhone, iPad o iPod Touch. Eso sí, desde Pangu aseguran que ya están trabajando en una versión para OS X, así que no hay problema.

New Pangu Screen

Ya es hora de te animes a hacer el Jailbreak de Pangu para iOS 8.

Si todavía no te has decidido a realizar el jailbreak, lo cierto es que tenemos que decirte que ya es el momento de que te animes. Esta versión es muy estable y Cydia ha solucionado la gran mayoría de problemas que antes encontrábamos al realizar todo el proceso manualmente por nosotros mismos.

Recuerda que en las próximas horas publicaremos un tutorial completo para que lo sigas y así no dudes en ningún paso a la hora de hacer el jailbreak a cualquier dispositivo con iOS 8.0 – 8.1 instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *