Pangu confirma que incluirán Cydia pronto en su herramienta

A pesar de que el Jailbreak ya está disponible como tal, el equipo de Pangu está trabajando con Saurik, creador de Cydia, para incluir esta gran tienda de tweaks de forma predeterminada en la herramienta que efectúa todo el proceso del Jailbreak de forma automática en nuestros iPhone, iPad y iPod Touch. Esta noticia se ha dado a conocer mediante el Twitter del equipo con un simple mensaje para dejar claro que están haciendo todo lo posible para que esté listo cuanto antes.
IMG_4841.GIF

Aunque el Jailbreak ya se puede hacer, no incluye Cydia y hay que instalarlo manualmente.

Esta noticia ya llega un poco tarde para aquellos amantes del Jailbreak que probablemente ya tengan todo instalado en sus dispositivos, pero para esos menos atrevidos y que prefieren las cositas preparadas para que todo sea automático, sin duda supone algo estupendo. También sabemos que los problemas que afectan a iMessage y Safari tras realizar el proceso se están estudiando.

IMG_4842.PNG

Lo que sí sigue siendo un misterio es si estarán preparando una herramienta compatible con OS X, puesto que hasta ahora solo está para Windows. Como buen equipo chino, Pangu ha preferido lanzar lo más pronto posible el Jailbreak para “quitarse a la competencia” aunque ello suponga esperar para incluir Cydia que, en el país oriental, no genera demasiado interés.

Seguiremos informando con cualquier novedad. Si quieres realizar el Jailbreak a tu dispositivo ya, puedes seguir el método que vamos contando en esta entrada y en los enlaces que dejamos al final. No supone demasiado tiempo, pero es más cómodo esperar unos días a que Pangu lo termine todo para no andarse con otros procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *