Pangu actualiza su herramienta para el jailbreak

Desde que saliera a la luz Pangu ha tenido pocas pero significativas actualizaciones. Hoy la herramienta para realizar el jailbreak en iOS 7.1 en adelante ha sido actualizada por parte del grupo Pangu.

Dibujo-613x270

Se rumoreaba de una posible actualización esta semana de la herramienta para realizar el jailbreak y justo hoy nos hemos enterado que ha sido actualizada a la versión 1.2.0con algunas novedades entre reparación de bugs y mejora en el desempeño.

Entre las mejoras o reparos añadidos a esta versión está el hecho de que se soluciona el reinicio infinito que sucedía luego de realizar el jailbreak en algunos dispositivos y que conllevaba a restaurar y volver a aplicar Pangu. Otra mejora es la corrección de bugs relacionados a problemas con el legueo en algunas aplicaciones después de aplicar el jailbreak.

Ahora afc2 viene instalado por defecto de forma abierta para todos quienes deseen usar esta herramienta en el iPhone. Se agregó el parche task_for_pid para arreglar bugs de desempeño del dispositivo.

pangu jailbreak

Pueden parecer mejoras pequeñas, pero en realidad ayudan a que el sistema sea más estable. No así como ocurrió con la primera versión, que ralentizaba el dispositivo a tal punto de tener que restaurar.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *