Panel de retroiluminación del iPhone 6

Panel de retroiluminación del iPhone 6. Si bien ha habido una amplia multitud de maquetas del iPhone 6 así como de filtraciones de fundas, si hablamos de piezas reales sí que hay que admitir que hemos visto bastante poco. Se han visto lo que podría ser el panel frontal del dispositivo junto con las baterías posibles y un molde de fabricación utilizado para crear el chasis del teléfono.

backlightpanel-600x270

Lo que tenemos hoy parece ser un panel retroiluminado (LCD) para el iPhone 6 de  4,7 pulgadas y que ha sido publicado en un medio chino parecido a Weibo. No hay manera de verificar la legitimidad de las imágenes, pero el diseño del propio panel parece similar al del iPhone 5s y 5c con algunas pequeñas diferencias como la reubicación del conector y el cambio de los pines que lo conforman.

Poca información nueva sobre el iPhone 6 se puede extraer de las imágenes, sean los rumores reales o no, los que tenemos hasta ahora sugieren que Apple va a sacar provecho de los avances en la tecnología de retroiluminación LED para empezar a trabajar con unos componentes más finos para el iPhone 6 logrando así una reducción del grosor del dispositivo considerable. Los esquemas de diseño filtrados han sugerido que el iPhone 6 podría tener entre 6 y 7 mm de grosor, considerablemente más delgado que los 7,6 mm existentes del iPhone 5s.

El iPhone 6 llegará en 2 modelos a partir de otoño.

Si bien la parte de hoy parece ser perteneciente al iPhone de 4,7 pulgadas, se espera que Apple lance también el iPhone 6 en otros tamaño, una versión más grande de 5,5 pulgadas. El iPhone de 4,7 pulgadas podría ser lanzado en otoño o incluso un poco antes, en agosto, mientras que la versión de 5,5 pulgadas y debido a problemas de producción, llegará unos meses después.

iPhone 6, panel frontal

Junto con la nueva tecnología de retroiluminación que puede facilitar que se consiga un diseño más fino, también se espera que el iPhone 6 que cuente con un procesador A8 , mejoras en la cámara y WiFi 802.11ac .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *