Pamela Anderson se une al elenco de Baywatch

Se ha convertido en una costumbre ver a Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, dando a conocer novedades en las acerca del remake de Baywatch. Anteriormente el luchador ya había subido de los actores en pleno rodaje de la cinta, en la que por cierto él es el protagonista.

capture_15

Hace algunas semanas compartió una fotografía del elenco completo posando en la orilla de una playa con un imponente mar de fondo: Jon Bass, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesch Hadera y Zac Efron, además del propio Johnson.

Y en esta ocasión, una nueva sorpresa ha sido dada a conocer por Johnson, la que de será del agrado del público masculino.

¿De qué se trata? Pues La Roca confirmó la presencia nada menos que de Pamela Anderson en esta nueva película, lo que ha despertado gran interés.

Recordemos que la curvilínea dio vida a C. J. Parker en la serie original.

“Se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación, para el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos”, señaló La Roca en la red social.

“Es un placer darle la bienvenida (tan guapa como siempre) a Pamela Anderson al equipo de Baywatch. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa”, agregó, junto a una imagen en la que aparece posando con la voluptuosa actriz y modelo.

La publicación tuvo de inmediato gran éxito, prueba de ello son los más de 460 mil “me gusta” que tiene. El estreno de la película de Baywatch se tiene contemplado para el 19 de mayo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *