Pagos a través de WhatsApp evitaran la publicidad en la app

WhatsApp, sí, sabemos que estás hartito de que te hablemos de WhatsApp, pero traemos la novedad más importante hasta la fecha en la historia de la aplicación. Hasta ahora, las mejoras de WhatsApp habían pasado por cambios en el diseño y en las funcionalidades, con añadidos como los famosos Estados.

Hoy, venimos con lo que puede ser un revolución en WhatsApp, y es que todo indica a que los pagos a través de la aplicación están muy cerca de llegar. Quédate, ya que vamos a contártelo absolutamente todo.

Los pagos a través de WhatsApp podrían evitar que llegase la publicidad a la app

Whatsapp destacada

Según leemos en Fonearena WhatsApp está trabajando para llevar los pagos móviles a la aplicación. En principio, harían ciertas pruebas en India, y es que están trabajando en la función todavía.

Teniendo en cuenta que WhatsApp cuenta con más de 100 millones de usuarios activos, este podría convertirse en el método definitivo de pagos vía móvil, ya que, de momento, no hay nada estandarizado. Android Pay no está disponible a nivel global, y no todas las aplicaciones de los bancos permiten pagos vía móvil.

Todavía no sabemos cómo funcionarán los pagos móviles en WhatsApp, pero sabemos que Telegram está trabajando también en ellos, y que pagar a través de una app de mensajería podría convertirse en parte cotidiana en nuestras vidas.

Envio GIFs WhatsApp GBoard

El uso de pagos vía WhatsApp podría impedir que la publicidad llegase a la aplicación, ya que esto supondría una brutal fuente de ingresos para la app de Zuckerberg. Queda por ver si esto se llevará a cabo finalmente, -todo indica que si-, para de esta forma, confirmar o no si los pagos vía WhatsApp se convierten en un nuevo estándar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *