Páginas de marcas costaran 25 mil dolares en Twitter

Hace ya mas de un mes que la red social Twitter estrenó sus páginas para marcas, las cuales ofrecen más posibilidades a los usuarios empresariales para representar la imagen corporativa y contactarse con sus clientes. Esta nueva opción, comenzó a funcionar con una veintena de firmas, y se expandirá desde febrero para sumar nuevas compañías… siempre y cuando tengan la capacidad de desembolsar 25 mil dólares.

En un principio, se había anunciado que este servicio sería completamente gratuito y en cierta forma lo es, pero con una pequeña trampa: según Advertising Age, cada nuevo participante deberá comprometerse a comprar crédito publicitario durante 2012, para consumir tanto en los trending topics como tweets promocionados. En el lanzamiento del programa, se llegó a exigir una cifra de 2 millones de dólares.

Algunos de los beneficios que hoy están disponibles son la posibilidad de personalizar una cabecera, fijar un tweet en la parte superior del timeline o diferenciar las mentions de las replies. Además, durante la etapa que comenzaría el próximo 1ero. de febrero, también se sumaría la posibilidad de insertar marcos (Iframes). De esta manera, como ya hace Involver en Facebook, se podrían añadir otros métodos de interacción más atractivos.

Mientras tanto, un estudio comprobó que los primeros socios no están aprovechando todos los beneficios, especialmente si mantienen un tono excesivamente corporativo. Sin dudas, el ofrecer más funcionalidades y lograr que las marcas saquen un gran provecho del ecosistema, serán factores importantes para lograr convencer a todo aquel que evalúe efectuar una inversión, todavía elevada, para su presencia en la red de microblogging.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *