miércoles , septiembre 19 2018

Packs de stickers para Whatsapp que llegaran este 2018

Desde hace algunos meses que Whatsapp ha ido lanzando pistas sobre la incorporación de stickers en su servicio de mensajería. Mark Zuckerberg, como dueño de la aplicación, ha visto apropiado que Whatsapp cuente con esta nueva función al más estilo Facebook. De hecho, muchos de los packs que entrarán en la app también aparecen en Facebook Messenger.

Los usuarios, además, tendrán la posibilidad de importar stickers para aumentar la cantidad de opciones sobre los seis packs que la aplicación pondrá a disposición en los próximos meses. Estas pegatinas que todavía no están disponibles para los usuarios se han revelado de nuevo en la versión beta, donde se han podido ver las diferentes opciones del pack, algo que no se había podido visualizar con anterioridad.

Así se verán los stickers que Whatsapp integrará en los próximos meses

Diferentes páginas especializadas en Whatsapp como WABetaInfo ha filtrado nuevas imágenes de los packs de stickers para que los usuarios no desesperen ni opten por pasarse a Telegram, donde las opciones de pegatinas son infinitas y muy llamativas. Ahora Whatsapp traerá una gran variedad, ya que se han podido ver pegatinas de varias escenas con diferentes diseños y personajes.

Aunque todavía no es seguro, lo más probable es que cada pack pueda tener unos ocho stickers, incluso los que los usuarios puedan añadir manualmente. Según las imágenes que se han filtrado, los stickers de WhatsApp se encontrarán en el apartado de los clásicos emojis y GIFs animados. Allí aparecerá un nuevo icono de ‘Stickers’ que nos permitirá compartir pegatinas y descargar más stickers.

La actual versión beta viene por defecto con los stickers Unchi & Rollie pero pulsando en el icono de más opciones podremos entrar en lo que será la tienda de stickers. Allí se podrán descargar, de momento y, según la información revelada, hasta siete packs de stickers.

La compañía de Mark Zuckerberg lo tiene todo preparado para que únicamente haya que actualizar una parte del servidor y los usuarios puedan utilizar estos nuevos stickers. Así que no pasará demasiado tiempo hasta que se estrenen de forma oficial para todos los usuarios de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *