Pacific Rim 2 se estrena en abril del 2017

En estos últimos días me he sentido al borde de la muerte, víctima de una fusión del T-virus y la gripe que mata a todos en Rise of the Planet of the Apes. Pero creo que con esta noticia me sané automáticamente.

pacific-rim 2

Guillermo del Toro anunció formalmente que Pacific Rim tendrá una secuela y esta se estrenará el 7 de abril de 2017. No solo eso, el director mexicano agregó que al mismo tiempo trabajarán en una serie animada centrada en la ahora franquicia de porno robótico.

La secuela llegará en 3D y IMAX 3D y será distribuida por Universal Pictures, como parte de su trato con Legendary Pictures. Además, desde ya explican que Del Toro co-escribirá el guión junto a Zak Penn (The Incredible Hulk, The Avengers).

Los personajes que amo volverán. Raleigh, Mako, Newt, Gottlieb y, quien sabe, quizás también Hannibal Chau. Pero los vamos a llevar a un nuevo territorio, para mostrar vistas y batallas increíbles. La primera situó el escenario y ahora estamos listos para explotarlo todo“, remarcó el mexicano.

Habrá que esperar, pero lo bueno es que oficialmente la secuela es un hecho. Aunque actualmente buscan que todo se transforme en una saga, y les permita explotar una marca una y otra vez, sin duda que este era un proyecto esperado. No solo por entender lo que necesita una película de máquinas gigantes, sino por recuperar el espíritu de aquellas series que nos hacían gritar: robot, eres formidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *