Pacers de Indiana venció a Miami Heat y empató la serie (Videos)

Pacers de Indiana venció a Miami Heat y empató la serie (Videos). El buen juego del alero Paul George y del pivot jamaicano Roy Hibbert dentro de la pintura fueron las claves que permitieron a los Pacers de Indiana ganar por 91-77 a los Heat de Miami en el sexto partido de las finales de la Conferencia Este, que están empatadas a 3-3.

El séptimo y decisivo partido se jugará el próximo lunes en el American Airlines Arena, de Miami, y el ganador se enfrentará en las Finales de la NBA a los Spurs de San Antonio, que barrieron 4-0 la serie en la Conferencia Oeste ante los Grizzlies de Memphis.

George, que fue una máquina de hacer puntos, anotó 28 después de encestar 11 de 19 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 3-4 de personal, capturó ocho rebotes -todos fueron defensivos-, dio cinco asistencias y recuperó tres balones.

 Mientras que Hibbert volvió a ser el jugador decisivo de los Pacers dentro de la pintura, donde superó sin problemas a los hombres altos de los Heat, especialmente al pívot Chris Bosh, que continúa sin mostrar su mejor nivel.

 El pívot jamaicano aportó un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes, que lo convirtieron en la figura del juego defensivo de los Pacers, además de poner un tapón.

“La clave de nuestro triunfo estuvo en la gran defensa que realizamos en la segunda parte y en la buena selección de tiros a canasta”, declaró Frank Vogel, entrenador de los Pacers. “Ahora tenemos las mismas posibilidades que los Heat de conseguir la victoria en el séptimo partido y esa será nuestra lucha”.

El alero LeBron James volvió a ser el líder del ataque de los actuales campeones de la NBA al conseguir 29 puntos (10-21, 2-4, 7-8), capturar siete rebotes, todos fueron defensivos, repartir seis asistencias, recuperar dos balones, perdió cuatro, y puso un tapón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *