p0sixninja anuncia que lanzará algo más grande que el jailbreak

p0sixninja anuncia que lanzará algo más grande que el jailbreak. De nuevo, los hackers de la esfera alternativa de iOS vuelven a la actualidad. En esta ocasión es Joshua Hill, más conocido como p0sixninja quien hace un intrigante anuncio indicando que está a punto de publicar algo que considera más importante que el jailbreak de iOS 7.

iPad-and-iPhone-Development

Joshua Hill, o más conocido por su nombre “hacker”,p0sixninja vuelve a la actualidad. Hace poco nos hicimos eco de que ya ha encontrado varios agujeros que permitiría sendos exploits para un posible jailbreak de iOS 7. Sin embargo, en esta ocasión y también a través de Twitter hace una nueva y misteriosa declaración.

En su timeline podemos leer el mensaje que os traducimos: “Tengo muchas cosas increíbles para vosotros pronto. Creo que es más gran que el jailbreak”. Esta declaración ha corrido como la pólvora entre los seguidores del trabajo de Hill y el resto de jalbreakers preguntándose qué podría ser.

p0sixninja jailbreak ios 7

Lo más evidente que se puede suponer es que ha encontrado una vulnerabilidad en los últimos terminales de Apple anivel de hardware, como ocurre en el iPhone 4 y anteriores. Este tipo de exploits hacen que los iPhone y iPad sean siempre vulnerables, aunque sea de forma tethered, como pasa en los dispositivos mencionados con chip A4 y anteriores. Y además, esto es algo que Apple nunca puede solucionar mediante software, sólo en las siguientes ediciones de sus productos.

Otras voces reclaman un nuevo “Store” alternativo a la App Store. Si bien no es probable que gente como los Evad3rs se metan en algo parecido a un Hackulo.us, sí que podrían estar pensando en hacerle la competencia a Cydia, donde su creador Saurik obtiene notables beneficios de las ventas de los tweaks y otros elementos que son de pago.

Finalmente, quizás estemos en un caso similar al que protagonizó Pod2G. No hay que olvidar que a pesar de que se los tilde de hackers, en su mayoría son expertos informáticos que también tienen su carrera profesional. El caso de Pod2G fue que finalmente publicó en App Store su primera aplicación comercial, quizás p0sixninja, mientras llega la versión final de iOS 7 se ha dedicado a crear algo parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *